Call of Duty
Registrate y ayúdanos a crecer!!

Participa en el foro resolviendo dudas y exponiendo tus dudas, seguro que algun usuario puede responder a tus preguntas.

Juntos crearemos una gran comunidad!!!

Gracias por visitar el foro, Saludos!
Call of Duty
Registrate y ayúdanos a crecer!!

Participa en el foro resolviendo dudas y exponiendo tus dudas, seguro que algun usuario puede responder a tus preguntas.

Juntos crearemos una gran comunidad!!!

Gracias por visitar el foro, Saludos!
Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!
Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! EmptyMar Mayo 25, 2010 8:21 pm por lusko

» Pack de mapas [30 Marzo: Xbox -- 30 Abril: PCy PS3]
Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! EmptyLun Mayo 10, 2010 12:32 pm por ORLY83

» [Post actualizable] Contenidos y actualizaciones [1.09]
Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! EmptyJue Mayo 06, 2010 12:08 am por kuku1954

» Error de Steam
Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:45 pm por TorPex

» Clan ES para MW2
Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! EmptyLun Mayo 03, 2010 10:57 pm por vaxco

» saludos
Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! EmptyJue Abr 29, 2010 10:29 pm por Diego5194

» Vuestras rachas de bajas!
Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! EmptyVie Abr 23, 2010 8:48 am por lusko

» Torneo Modern Warfare 2 PS3!!!!
Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! EmptyMiér Abr 21, 2010 12:01 am por DeiMoN

» RETO PARA JANFALCON
Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! EmptyVie Abr 16, 2010 2:51 am por ORLY83


 

 Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ORLY83
Recluta
Recluta
ORLY83


Mensajes : 45
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! Empty
MensajeTema: Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!!   Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! EmptySáb Abr 03, 2010 11:15 pm

Hola amiguetes,recomendarme 2 rachas de bajas para sacar la nuclear mas o menos ""fácil"", y que sumen para las bajas en duelo a muerte por equipos,que dos pondríais o ponéis vosotros?? (aparte de la de (bomba nuclear claro xDD)graciasssssssssssssssssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!!   Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! EmptyDom Abr 04, 2010 2:40 am

yo sobre las 23 h he conseguido mi cuarta nuke xD

mira, ponte harrier y apoyo aereo(chopper gunner para los amigos xD)
clase
mirate mi video k he dejado en el tema k abri.
y no hagas duelo a muerte por ekipos, es una caca, juega guerra terrestre, k las rachas de bajas hacen muchas mas bajas, te lo digo yo k anteayer hice 1 nuke a las 7 de la mañana, y ayer hice dos, una a las 7 de la mañana tambien y otra hace un par de horicas a las 23 horas Smile si te miras mi video pone una clase buena k para la nuke va muy bien, es mas, estas tres ultimas las he hecho con esa misma clase, la otra la hice con el intervencion hara ahora unos 8 dias XD
Volver arriba Ir abajo
ORLY83
Recluta
Recluta
ORLY83


Mensajes : 45
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!!   Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! EmptyDom Abr 04, 2010 3:34 pm

Ahhhhh gracias Jan,ahora voy a ver tus truquillos y ya os contare como va Wink
Volver arriba Ir abajo
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!!   Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! EmptyJue Abr 08, 2010 4:45 pm

k, has conseguido algo?
cualkier sniper que te vaya bien puedes usarlo en vez del k use yo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!!   Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!
» Quiero dejar de ser recluta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Call of Duty :: Call of Duty: Modern Warfare 2 :: General-
Cambiar a: