Call of Duty
Registrate y ayúdanos a crecer!!

Participa en el foro resolviendo dudas y exponiendo tus dudas, seguro que algun usuario puede responder a tus preguntas.

Juntos crearemos una gran comunidad!!!

Gracias por visitar el foro, Saludos!
Call of Duty
Registrate y ayúdanos a crecer!!

Participa en el foro resolviendo dudas y exponiendo tus dudas, seguro que algun usuario puede responder a tus preguntas.

Juntos crearemos una gran comunidad!!!

Gracias por visitar el foro, Saludos!
Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!
RETO PARA JANFALCON EmptyMar Mayo 25, 2010 8:21 pm por lusko

» Pack de mapas [30 Marzo: Xbox -- 30 Abril: PCy PS3]
RETO PARA JANFALCON EmptyLun Mayo 10, 2010 12:32 pm por ORLY83

» [Post actualizable] Contenidos y actualizaciones [1.09]
RETO PARA JANFALCON EmptyJue Mayo 06, 2010 12:08 am por kuku1954

» Error de Steam
RETO PARA JANFALCON EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:45 pm por TorPex

» Clan ES para MW2
RETO PARA JANFALCON EmptyLun Mayo 03, 2010 10:57 pm por vaxco

» saludos
RETO PARA JANFALCON EmptyJue Abr 29, 2010 10:29 pm por Diego5194

» Vuestras rachas de bajas!
RETO PARA JANFALCON EmptyVie Abr 23, 2010 8:48 am por lusko

» Torneo Modern Warfare 2 PS3!!!!
RETO PARA JANFALCON EmptyMiér Abr 21, 2010 12:01 am por DeiMoN

» RETO PARA JANFALCON
RETO PARA JANFALCON EmptyVie Abr 16, 2010 2:51 am por ORLY83


 

 RETO PARA JANFALCON

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lusko
Recluta
Recluta



Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2010

RETO PARA JANFALCON Empty
MensajeTema: RETO PARA JANFALCON   RETO PARA JANFALCON EmptyMiér Abr 14, 2010 9:12 am

te reto yo y mi clan contra quien sea de tu clan osino pillate a a lguno
Volver arriba Ir abajo
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

RETO PARA JANFALCON Empty
MensajeTema: Re: RETO PARA JANFALCON   RETO PARA JANFALCON EmptyMiér Abr 14, 2010 7:45 pm

ehhh ¿como? donde he dicho k me crea "Pro"? solo pongo algunos posts comentando cosas k he hecho, que me han ocurrido, vamos, mis historias, si no te gustan no te las leas nadie te obliga.
en cuento a lo de k me "sobas" a la ps3 pos bueno, me importa un pepino lo bueno que seas, en la ps3: 1- hace bastante tiempo que no juego 2- todo y asi he jugado muy poco 3-juegos de FPS a la ps2 y/ps3 he jugado a más bien pocos, asi que alomejor si que eres mucho más bueno que yo, pero como ya te he dicho, me da más bien igual, si quieres, abre tus posts explicando tus historias etc.
lo que ya me parece que es pasarse es enviarme un MP para decirme "eres un flipao te meto una paliza cuando kieras", y ademas luego abrir un post pa hacerme un reto pero no tu contra mi, si no tu y tu clan contra mi y mi clan pero no se si sabes k no tengo clan es ps3 asi que por favor, deja de hacer spam o "hacer el troll" por el foro. si no sabes que hacer comprate un amigo.
en mis historias siempre hablo de cosas que me ocurriero jugando al pc no a la ps3 entre otras cosas xk en ps3 casi no juego y tan solo soy lvl 52, pero en pc soy lvl 70 x cuarta vez(3er prestigio) y me da igual tu nivel, si eres un pro del unscoped o si eres un simple noobtuber k va con las g18 duales como secundaria.
asi que por favor, deja de hacer el troll y buscate una vida o kedate en tu ps3 machacando guiris si es que eres tan bueno como dices.
Volver arriba Ir abajo
lusko
Recluta
Recluta



Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2010

RETO PARA JANFALCON Empty
MensajeTema: Re: RETO PARA JANFALCON   RETO PARA JANFALCON EmptyJue Abr 15, 2010 9:10 am

para que sepas mi clase es la ump45 con la spas 12 on empuñadura maraton pro peso ligero pro y punteria estable pro
o sino intervencion fmj con spas 12 cn empuñadura prestidigitacion pro fuerza vulnerante pro punteria estable pro asi q no m llames noobtuber porque yo de eso poco
Volver arriba Ir abajo
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

RETO PARA JANFALCON Empty
MensajeTema: Re: RETO PARA JANFALCON   RETO PARA JANFALCON EmptyJue Abr 15, 2010 6:48 pm

ya te he dicho k me da igual tu vida, y en ningun momento digo k seas un noobtuber
y para que me entiendas, me auto-cito

Citación :

y me da igual tu nivel, si eres un pro del unscoped o si eres un simple noobtuber k va con las g18 duales como secundaria.
ahi se entiende claramente ke me da igual como seas, si un pro del unsecoped o un noobtuber
la comprensión lectora no es tu fuerte por lo que veo...
Volver arriba Ir abajo
ORLY83
Recluta
Recluta
ORLY83


Mensajes : 45
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

RETO PARA JANFALCON Empty
MensajeTema: Re: RETO PARA JANFALCON   RETO PARA JANFALCON EmptyJue Abr 15, 2010 9:01 pm

jajajaja a la peña se le va pinza,a mi me gustan tus historias Jan y no te veo como un flipao ni mucho menos
Volver arriba Ir abajo
lusko
Recluta
Recluta



Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2010

RETO PARA JANFALCON Empty
MensajeTema: Re: RETO PARA JANFALCON   RETO PARA JANFALCON EmptyJue Abr 15, 2010 9:32 pm

PIDO MIS DISCULPAS A TODOS SE ME HA IDO UN POCO LA OLLA PORQUE ESTOY PICADO QUE AHORA NO CONSIGO NINGUNA NUKE

PERDON
Volver arriba Ir abajo
DeiMoN
Admin
DeiMoN


Mensajes : 191
Puntos : 273
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39
Localización : por aquí ando

RETO PARA JANFALCON Empty
MensajeTema: Re: RETO PARA JANFALCON   RETO PARA JANFALCON EmptyJue Abr 15, 2010 11:38 pm

no te preocupes lusko.. y escribe en minusculas por favor.... si te sirve de consuelo yo tampoco he conseguido ninguna nuke xD es más ni si quiera me la he puesto de racha de bajas jajajja porque se que no la voy a conseguir jajajajja
Volver arriba Ir abajo
https://todocallofduty.forosactivos.net
ORLY83
Recluta
Recluta
ORLY83


Mensajes : 45
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

RETO PARA JANFALCON Empty
MensajeTema: Re: RETO PARA JANFALCON   RETO PARA JANFALCON EmptyVie Abr 16, 2010 2:51 am

Jjajaja como yo,el otro dia consegui sacar varios pape lows y estuve super emocionado,como para sacar una Nuke jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETO PARA JANFALCON Empty
MensajeTema: Re: RETO PARA JANFALCON   RETO PARA JANFALCON Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RETO PARA JANFALCON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan ES para MW2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Call of Duty :: Clanes :: Retos-
Cambiar a: