Call of Duty
Registrate y ayúdanos a crecer!!

Participa en el foro resolviendo dudas y exponiendo tus dudas, seguro que algun usuario puede responder a tus preguntas.

Juntos crearemos una gran comunidad!!!

Gracias por visitar el foro, Saludos!
Call of Duty
Registrate y ayúdanos a crecer!!

Participa en el foro resolviendo dudas y exponiendo tus dudas, seguro que algun usuario puede responder a tus preguntas.

Juntos crearemos una gran comunidad!!!

Gracias por visitar el foro, Saludos!
Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!
Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyMar Mayo 25, 2010 8:21 pm por lusko

» Pack de mapas [30 Marzo: Xbox -- 30 Abril: PCy PS3]
Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyLun Mayo 10, 2010 12:32 pm por ORLY83

» [Post actualizable] Contenidos y actualizaciones [1.09]
Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyJue Mayo 06, 2010 12:08 am por kuku1954

» Error de Steam
Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:45 pm por TorPex

» Clan ES para MW2
Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyLun Mayo 03, 2010 10:57 pm por vaxco

» saludos
Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyJue Abr 29, 2010 10:29 pm por Diego5194

» Vuestras rachas de bajas!
Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyVie Abr 23, 2010 8:48 am por lusko

» Torneo Modern Warfare 2 PS3!!!!
Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyMiér Abr 21, 2010 12:01 am por DeiMoN

» RETO PARA JANFALCON
Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyVie Abr 16, 2010 2:51 am por ORLY83


 

 Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!

Ir abajo 
+3
Sotico
DeiMoN
janfalcon
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptySáb Mar 27, 2010 3:40 am

Pos estava en highrise
y me habia propuesto hacer la nuclear con el sniper, y esta vez si, aunque muy apurada, la nuke a petao!
he cogido mi intervencion, y me he subido en un "spot" que hay en hihgrise(mi mapa favorito), y he empezado con el sniper, "K pum K pam" como dice toni moog xD. consigo el harrier, me aparto, el harrier solo hace 3 bajas y yo, me cago en todo k mierda harrier. mato uno mas con el sniper, ya me he fundido la mitad de la municion o mas. me escondo y uso mi apoyo aereo, pero entre k me lo han destruido, y k estavan todos dentro del edificio, he matado poco.
he vuelto a mi sitio de sniper y dale, dale que dale, que me he cargado a varios desde lejos, ha llegado un enemigo con la bomba(estava en sabotaje, en el bando de los Spetsnaz), ¿como, que kieres plantar? jajaja intervencion y pa tu casa Smile. me kedo solo con dos balas al cabo de unos cuantos matados, vienen dos a plantar, consigo herir a uno, se que si le mato, la nuke es mia, le doy en el pecho(intervencion con balas de punta encamisada y fuerza vulnerante) no se muero y me kedo ¿WTF? Sin Municion! con un rapido movimiento saco mi Spas-12 con empuñadura(la mejor secundaria del juego) y zasca! muerto! bomba nuclear conseguida, me mata uno k venia con el que keria plantar, vuelvo a salir, le doy a la nuke, y me matan, cuando faltan pocos segundos para k pete... Zasca!!!!!!!!! Migracion de Host. y me kedo me cago en todo como falle... por suerte no, no ha fallado, pero no he podido ver como aparecian todos los k mataba la nuclear y como se ponia la camara lenta Sad

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
DeiMoN
Admin
DeiMoN


Mensajes : 191
Puntos : 273
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39
Localización : por aquí ando

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptySáb Mar 27, 2010 4:46 am

Toni moog es un crack!!! xD jajajjaja pues yo no llevo ninguna nuke y no se si llegaré a hacerme alguna... no soy mucho de hacer rachas pero alguna vez me dara por intentarlo por eso de los desafios y tal xD

Enhorabuena por tu primera nuclear!!! seguro que vienen mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://todocallofduty.forosactivos.net
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptySáb Mar 27, 2010 6:25 am

por cierto, la he hecho en PC.
ahora le estoy volviendo a pillar el trankillo al intervencion, k despues de acostumbrarme al barret algunas partidas, habia perdido la practica con el intervencion xD
Volver arriba Ir abajo
Sotico
Recluta
Recluta



Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptySáb Mar 27, 2010 6:27 am

yo llevo 13 o asi
Volver arriba Ir abajo
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptySáb Mar 27, 2010 5:00 pm

xD tu eres pro, yo hoy me he kedado a una o dos de conseguirla otra vez, vosotros, que "trukillos" usais para conseguir la nuclear?
Volver arriba Ir abajo
DeiMoN
Admin
DeiMoN


Mensajes : 191
Puntos : 273
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39
Localización : por aquí ando

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptySáb Mar 27, 2010 5:19 pm

Lo que he leído por ahí que hacen es primero, ponerse de racha de bajas harrier, apoyo aéreo y la bomba e intentar con cuidado sacarse el harrier, tirarlo y campear un poco hasta que el harrier consiga cuatro bajas para el apoyo aéreo y practicamente con el apoyo llegas a la bomba... ya lo probaré yo un día.... pero es que no aguanto campeando ni 5 segundos xD
Volver arriba Ir abajo
https://todocallofduty.forosactivos.net
Sotico
Recluta
Recluta



Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptySáb Mar 27, 2010 5:48 pm

harrier, apoyo aereo, nuclear y depende de lso mapas el ac130 sy es en terreno abierto el ac130 da k te cagas y mas en guerra terrestre , se peuden hacer bombas sin cmpear aunke para mi campear es agacharse en una eskina no moverse de ahi, cubrir zona es otra cosa que es lo que yo ago bueno un saludo chicos
Volver arriba Ir abajo
DeiMoN
Admin
DeiMoN


Mensajes : 191
Puntos : 273
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39
Localización : por aquí ando

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptySáb Mar 27, 2010 5:52 pm

yo pienso lo mismo que tu sotico... campear yo lo llamo a quedarse quieto en una esquina, pero antes me referia a esconderte mientras el harrier hace su trabajo xD jajaja, lo que me revienta es la gente que te llaman campero por defender un objetivo... que quieren que les dejes colocar la bomba y te vayas a la otra punta del mapa?? vaya tela xD
Volver arriba Ir abajo
https://todocallofduty.forosactivos.net
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptySáb Mar 27, 2010 8:08 pm

uhum... esos que te llaman camper por defender o por hacer de sniper... grrrrrrrr...
hoy, estava en estate, sabotaje, cuando despues d desactivar la bomba uno de mis compañeros, muere, mato a un par(yo estava en el bando de la FO 141) y digo, coño, si he conseguido el harrier, pero sin kerer, cojo la bomba y me kedo Y_Y, bueno espero a k el harrier haga su trabajo, en nada, apoyo aereo, me kedo con la bomba(y el indicador de la bomba encima mio xD) ahi, con mi heli, mato algunos, pork se metieron dentro de la casa, y de ahi no havia kien los sacara, voy tirando hacia la casa, entro por atras, me cargo a dos, me voy al sotano y ahi me cargo a unos cuantos(estos con la spas12) me tiran una semtex, y me dejan chunguillo, entra uno, le disparo, le doy en todo el cuerpo, y no muere!! HDP!!! me mató a falta de una o dos pa la nuke xD)
bueno, aki mis relatos xD
Volver arriba Ir abajo
DeiMoN
Admin
DeiMoN


Mensajes : 191
Puntos : 273
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39
Localización : por aquí ando

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyDom Mar 28, 2010 1:37 am

jajajajjaja .... Historias de janfalcon xD mu buena
Volver arriba Ir abajo
https://todocallofduty.forosactivos.net
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyDom Mar 28, 2010 4:24 am

por k no os he contado esta tarde en rundown(uno de los mapas k menos me gusta)
me he puesto con mi barret, he matado algunos, pero he matado ams con la spas 12, pork nos venian todos a nuestra bas, luego, me voy al lugar mas apartado del mapa, y dejo k el harrier vaya haciendo. apoyo aereo!! con el consigo hasta las 20 bajas, pork los muy gays, se metian en los edificios, vuelvo a un sitio donde pueda matar a alguien con el barret, mato 1 mato otro, veo a un sniper al fondo, a lo lejos, me da pero no me mata(la proxima vez ponte fuerza vulnerante o apunta mejor majete xD) total, que me estiro en el suelo, pa recuperar mi vida y k no pueda darme, todo esto, a la vez k tengo un amigo mio por el steam, contandome todas sus nucleares fallidas por culpa de stingers, campers, noobtubers etc, diciendome que se siente cuando te keda poco(k esa sensacion ya me la se, se te pone el corazon a tope, y oyes mas tus latidos, que los del juego cuando aguantas la respiracion xD) y total, que me viene uno por detras y zasca, cuchillazo y me kedo, @¿!?¿·%"$·&='!!
hasta aqui mi relato.
Volver arriba Ir abajo
lusko
Recluta
Recluta



Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyMar Mar 30, 2010 3:31 pm

yo llevaba 4 antes de hacer prestigio
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Recluta
Recluta



Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyMiér Mar 31, 2010 11:42 pm

yo ya e exo 10 xD
Volver arriba Ir abajo
ORLY83
Recluta
Recluta
ORLY83


Mensajes : 45
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyJue Abr 01, 2010 7:47 am

yo ninguna,pero bueno,no campeo lo suficiente...y es que yo los snipers no los se usar,soy demasiado nervioso como para estar quieto xDDD
Volver arriba Ir abajo
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyVie Abr 02, 2010 8:00 am

ya tengo mi segunda nuclear!!
EBR con municion de punta encamisada+M1014 con empuñadura
Carroñero pro
Sangre fria
Punteria estable

Harrier(ha hecho 6 o 7 bajas jejeje)
Apoyo aereo(todas las demas xD)
Nuclear(parece obvio, no?)
modo de juego Duelo a muerte por equipos(Guerra terrestre)

aki la fotico

https://2img.net/r/ihimizer/img20/3446/2anuclear.jpg
Volver arriba Ir abajo
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptySáb Abr 03, 2010 8:59 pm

ya llevo 3 ahora!!!
aquí os dejo un video sobre la tercera nuke Very Happy

https://www.youtube.com/user/janfalcon1995

Smile
Volver arriba Ir abajo
el_forastero
Recluta
Recluta
el_forastero


Mensajes : 32
Puntos : 41
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptySáb Abr 03, 2010 10:32 pm

yo no llevo ninguna, jejeje aun no eh podido usar ni el helicoptero lolz
Volver arriba Ir abajo
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyDom Abr 04, 2010 6:53 pm

yo acabod e hacer la 5ª Smile 3 de ellas(las dos ultimas y la primera
han sido en highrise
todas con el ebr excepto la primera xD
Volver arriba Ir abajo
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyDom Abr 11, 2010 6:44 am

esta noche despues de que el barça ganara Smile he hecho una nuke en terminal, con el cuchillo tactico de la desert eagle, esta ya es la octava xD
dos mas y cambiod e prestigio, por cierto, he descubierto la f2000 xD va muy bien
Volver arriba Ir abajo
DeiMoN
Admin
DeiMoN


Mensajes : 191
Puntos : 273
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39
Localización : por aquí ando

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyDom Abr 11, 2010 2:28 pm

Yo cuando desbloquee la F2000 me quedé :O .... va muy bien, pero se va un poco, solo hay que cojerle el truco Very Happy

PD: Visca el barça!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://todocallofduty.forosactivos.net
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyDom Abr 11, 2010 3:47 pm

DeiMoN escribió:
Yo cuando desbloquee la F2000 me quedé :O .... va muy bien, pero se va un poco, solo hay que cojerle el truco Very Happy

PD: Visca el barça!!!!
sip, es su unico pekeño problema, yo no la usaba pork es feucha xD
Volver arriba Ir abajo
lusko
Recluta
Recluta



Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyMiér Abr 14, 2010 9:11 am

janfalcon tu lo que eres es un flipao porque te crees el mejor pero cuando quieras t sobo a la ps3 me llamo lusko10
Volver arriba Ir abajo
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyMiér Abr 14, 2010 7:44 pm

lusko escribió:
janfalcon tu lo que eres es un flipao porque te crees el mejor pero cuando quieras t sobo a la ps3 me llamo lusko10
ehhh ¿como? donde he dicho k me crea "Pro"? solo pongo algunos posts comentando cosas k he hecho, que me han ocurrido, vamos, mis historias, si no te gustan no te las leas nadie te obliga.
en cuento a lo de k me "sobas" a la ps3 pos bueno, me importa un pepino lo bueno que seas, en la ps3: 1- hace bastante tiempo que no juego 2- todo y asi he jugado muy poco 3-juegos de FPS a la ps2 y/ps3 he jugado a más bien pocos, asi que alomejor si que eres mucho más bueno que yo, pero como ya te he dicho, me da más bien igual, si quieres, abre tus posts explicando tus historias etc.
lo que ya me parece que es pasarse es enviarme un MP para decirme "eres un flipao te meto una paliza cuando kieras", y ademas luego abrir un post pa hacerme un reto pero no tu contra mi, si no tu y tu clan contra mi y mi clan pero no se si sabes k no tengo clan es ps3 asi que por favor, deja de hacer spam o "hacer el troll" por el foro. si no sabes que hacer comprate un amigo.
en mis historias siempre hablo de cosas que me ocurriero jugando al pc no a la ps3 entre otras cosas xk en ps3 casi no juego y tan solo soy lvl 52, pero en pc soy lvl 70 x cuarta vez(3er prestigio) y me da igual tu nivel, si eres un pro del unscoped o si eres un simple noobtuber k va con las g18 duales como secundaria.
asi que por favor, deja de hacer el troll y buscate una vida o kedate en tu ps3 machacando guiris si es que eres tan bueno como dices.

te pongo este mismo mensaje en el de tu "reto"
Volver arriba Ir abajo
DeiMoN
Admin
DeiMoN


Mensajes : 191
Puntos : 273
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39
Localización : por aquí ando

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyMiér Abr 14, 2010 9:31 pm

vamos a ver lusko... janfalcon solo cuenta como se ha conseguido las nukes y las cosas que le pasan.... no por eso tienes que hablarle de esa manera, aquí estamos para ayudarnos y pasarnoslo bien, y sobre todo para "respetarnos" .. así que modera tu comportamiento por favor
Volver arriba Ir abajo
https://todocallofduty.forosactivos.net
lusko
Recluta
Recluta



Mensajes : 14
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! EmptyJue Abr 15, 2010 10:32 pm

PERDON
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty
MensajeTema: Re: Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!   Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero mi 1º nuclear YAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Call of Duty :: Call of Duty: Modern Warfare 2 :: General-
Cambiar a: