Call of Duty
Registrate y ayúdanos a crecer!!

Participa en el foro resolviendo dudas y exponiendo tus dudas, seguro que algun usuario puede responder a tus preguntas.

Juntos crearemos una gran comunidad!!!

Gracias por visitar el foro, Saludos!
Call of Duty
Registrate y ayúdanos a crecer!!

Participa en el foro resolviendo dudas y exponiendo tus dudas, seguro que algun usuario puede responder a tus preguntas.

Juntos crearemos una gran comunidad!!!

Gracias por visitar el foro, Saludos!
Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!
Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyMar Mayo 25, 2010 8:21 pm por lusko

» Pack de mapas [30 Marzo: Xbox -- 30 Abril: PCy PS3]
Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyLun Mayo 10, 2010 12:32 pm por ORLY83

» [Post actualizable] Contenidos y actualizaciones [1.09]
Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyJue Mayo 06, 2010 12:08 am por kuku1954

» Error de Steam
Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:45 pm por TorPex

» Clan ES para MW2
Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyLun Mayo 03, 2010 10:57 pm por vaxco

» saludos
Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyJue Abr 29, 2010 10:29 pm por Diego5194

» Vuestras rachas de bajas!
Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyVie Abr 23, 2010 8:48 am por lusko

» Torneo Modern Warfare 2 PS3!!!!
Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyMiér Abr 21, 2010 12:01 am por DeiMoN

» RETO PARA JANFALCON
Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyVie Abr 16, 2010 2:51 am por ORLY83


 

 Duda sobre ventaja "Sangre Fría"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TorPex
Cabo
Cabo
TorPex


Mensajes : 78
Puntos : 110
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : BarceloNa

Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Empty
MensajeTema: Duda sobre ventaja "Sangre Fría"   Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyMiér Abr 07, 2010 8:51 pm

Según esta ventaja eres invisible para las torretas, UAV, torretas y apoyo aéreo. El caso es que esta tarde estaba echando unos vicios y el enemigo sacó un helicóptero de apoyo (no sé si era un apache o que). Como yo iba con ventaja sangre fria, no me preocupé de ponerme a cubierto. La cosa es que me fundió unas cuantas veces. Cuando miré las cámaras de muerte, se me veía igual que mis compañeros, es decir, con el recuadro en rojo señalando mi posición. Se trata de algún cheto? o es que sangre fria no funciona con los helicópteros?
Volver arriba Ir abajo
DeiMoN
Admin
DeiMoN


Mensajes : 191
Puntos : 273
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39
Localización : por aquí ando

Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ventaja "Sangre Fría"   Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyMiér Abr 07, 2010 11:43 pm

Pues en teoría no deberías salir con el recuadro en rojo... aunque puede pasar lo mismo que con el sensor de ritmo cardíaco y ninja, que muchas veces llevo ninja y me mata uno, y veo en la camara de muerte que tiene el sensor de ritmo y que le salgo señalado como si no tuviera ninja, pero por lo visto en la camara de muerte si sale mientras que durante la partida no sale... no se si esto será lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
https://todocallofduty.forosactivos.net
TorPex
Cabo
Cabo
TorPex


Mensajes : 78
Puntos : 110
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : BarceloNa

Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ventaja "Sangre Fría"   Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyMiér Abr 07, 2010 11:59 pm

Ya, pero es que además de "sangre fria" llevaba "ninja" + silencioso con lo que teóricamente eres indetectable y en la cámara de muerte salía claramente "marcado" junto con mis compañeros. El mapa, nosé como se llama. Es el del avión en medio y la cueva con 3 entradas. La primera vez que pringo pensé que habria pillado de rebote. Pero luego me cascó 4 veces más desde el helicóptero. Me chupé las cuatro cámaras xD!
Yo creo que se debe tratar de algún fallo del mismo juego esporádico, porque que lo haga un hacker, me parece ridículo. No vale la pena comerse el coco para eso.
Salu2. Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Icon_biggrin


Por cierto DeiMoN, te leí en el chat. Disculpa no haberte podido contestar, pero estaba en un fregaoooooo... Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Icon_twisted
Te saliste muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
DeiMoN
Admin
DeiMoN


Mensajes : 191
Puntos : 273
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39
Localización : por aquí ando

Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ventaja "Sangre Fría"   Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyJue Abr 08, 2010 3:38 pm

Puede ser un fallo del juego... porque anda que calentarse el coco para eso... no creo que nadie se tan cheto xD


no te preocupes torpex, no me dio tiempo ni a jugar un apartida entera porque me tuve que quitar xD jejeje

ave si este finde podemos echar un ratoo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://todocallofduty.forosactivos.net
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ventaja "Sangre Fría"   Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyJue Abr 08, 2010 4:22 pm

pos a mi nunca me a pasado, en unos minutos, os cuento el mayor EPIC FAIL de la historia del mw2 realizado por mi, ayer por la noche.
Volver arriba Ir abajo
ORLY83
Recluta
Recluta
ORLY83


Mensajes : 45
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ventaja "Sangre Fría"   Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyJue Abr 08, 2010 8:51 pm

A mi lo que me ha pasado un par de veces ya es,pedir un paquete de ayuda y que me venga vació,o incluso ayer le robe un paquete de ayuda a un contrario y estaba vació quedándome con esta cara ¬¬
Volver arriba Ir abajo
DeiMoN
Admin
DeiMoN


Mensajes : 191
Puntos : 273
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39
Localización : por aquí ando

Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ventaja "Sangre Fría"   Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyJue Abr 08, 2010 11:21 pm

Lo del paquete vacío no lo he visto yo nunca :O
Volver arriba Ir abajo
https://todocallofduty.forosactivos.net
TorPex
Cabo
Cabo
TorPex


Mensajes : 78
Puntos : 110
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : BarceloNa

Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ventaja "Sangre Fría"   Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyJue Abr 08, 2010 11:55 pm

Que bueno xD lo del paquete vacío. Anda que no debe mosquear...
Otra cosa que me jode mucho es cuando te viene uno de frente, le metes 3 balazos de lleno en el pecho y aún así te saca el cuchillo y te mete una mojá. Luego veo la repetición y veo que me mete el cuchillo sin yo haber disparado un tiro... Se me queda una cara de gilipollas...Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Icon_rabbit
Volver arriba Ir abajo
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ventaja "Sangre Fría"   Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyVie Abr 09, 2010 12:07 am

lo del pakete puede k no este vacio, sino que simplemente, cuando son de municion y son enemigos, no te dice que llevan municion, que es lo k me pasa a mi a veces, aunk a veces, e robado uno k dice "harrier" y luego veo k despues de robarlo no me han dado ningun harrier.
a mi lo k me jode es k, yo con commando y cuchillo tactico, les meto una cuchillada estando yo a 5m(mas o menos hasta donde llega commando) y justo despues k yo el me mete la cuchillada desde la misma distancia y sin usar commando ni cuchillo tactico y me mata el a mi y yo me kedo ROFL...
Volver arriba Ir abajo
ORLY83
Recluta
Recluta
ORLY83


Mensajes : 45
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ventaja "Sangre Fría"   Duda sobre ventaja "Sangre Fría" EmptyVie Abr 09, 2010 12:51 pm

Eso del cuchillo me pasa a mi tambien,veo en mi pantalla como claramente se lo clavo,peor sin embargo me matan,con escopeta o con su cuchillo,lo d ela municion ahora que lo dices puede ser,seria la explicación mas lógica pero en el que me toco a mi vacío ya te digo yo que no era munición ni nada,xq ademas no salia un letrerito ni nada (cosa que me extraño) y luego vi que en vez de un paquete de ayuda era un paquete de broma xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre ventaja "Sangre Fría"   Duda sobre ventaja "Sangre Fría" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre ventaja "Sangre Fría"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el AC-130
» Sobre los camuflajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Call of Duty :: Call of Duty: Modern Warfare 2 :: General-
Cambiar a: