Call of Duty
Registrate y ayúdanos a crecer!!

Participa en el foro resolviendo dudas y exponiendo tus dudas, seguro que algun usuario puede responder a tus preguntas.

Juntos crearemos una gran comunidad!!!

Gracias por visitar el foro, Saludos!
Call of Duty
Registrate y ayúdanos a crecer!!

Participa en el foro resolviendo dudas y exponiendo tus dudas, seguro que algun usuario puede responder a tus preguntas.

Juntos crearemos una gran comunidad!!!

Gracias por visitar el foro, Saludos!
Call of Duty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi primera nuclear!!! y vosotros, cuantas llevais?!
Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyMar Mayo 25, 2010 8:21 pm por lusko

» Pack de mapas [30 Marzo: Xbox -- 30 Abril: PCy PS3]
Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyLun Mayo 10, 2010 12:32 pm por ORLY83

» [Post actualizable] Contenidos y actualizaciones [1.09]
Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyJue Mayo 06, 2010 12:08 am por kuku1954

» Error de Steam
Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:45 pm por TorPex

» Clan ES para MW2
Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyLun Mayo 03, 2010 10:57 pm por vaxco

» saludos
Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyJue Abr 29, 2010 10:29 pm por Diego5194

» Vuestras rachas de bajas!
Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyVie Abr 23, 2010 8:48 am por lusko

» Torneo Modern Warfare 2 PS3!!!!
Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyMiér Abr 21, 2010 12:01 am por DeiMoN

» RETO PARA JANFALCON
Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyVie Abr 16, 2010 2:51 am por ORLY83


 

 Expediente X : Jugadores que vuelan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TorPex
Cabo
Cabo
TorPex


Mensajes : 78
Puntos : 110
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : BarceloNa

Expediente X : Jugadores que vuelan Empty
MensajeTema: Expediente X : Jugadores que vuelan   Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyDom Abr 04, 2010 9:27 pm

Alucinante tios. Anoche voy a entrar en una partida en Wasteland (se dice así?) y nada más entrar, (estaba empezada) veo a toda la peña dando unos saltos de 20 ó 30 metros y disparando desde el aire. Expediente X : Jugadores que vuelan Icon_eek Probé yo de saltar y era bestial xDDD. Volabas de una manera que podías divisar todo el mapa desde el aire. Evidentemente, la partida no duró mucho. Al momento se petó y salió. Cuando volví a entrar en otra, lo mismo. Siempre entraba en el mismo mapa y ocurría lo mismo. Me pasó en 3 intentos. Al final, desconecté steam y volví a conectar y todo volvió a la normalidad.
Os ha pasado algo parecido alguna vez? a que se debe?
Volver arriba Ir abajo
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Expediente X : Jugadores que vuelan Empty
MensajeTema: Re: Expediente X : Jugadores que vuelan   Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyDom Abr 04, 2010 9:39 pm

si, me ha pasado bastantes veces
se debe a gente que no tiene nada mas que hacer k modificar partidas cambiandoles la gravedad etc.
el otro dia entre en un servidor que era todo el rato duelo por ekipos(guerra terrestr) pero era a 90mil puntos y yo flipando ademas k te daban 400xp por baja xD
tambien entre en una que a parte de supersaltos habia municion infinita y todos con ametralladroas noobtubers xD era en skidrow y podias ir por los tejados y fuera del mapa XD
Volver arriba Ir abajo
TorPex
Cabo
Cabo
TorPex


Mensajes : 78
Puntos : 110
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : BarceloNa

Expediente X : Jugadores que vuelan Empty
MensajeTema: Re: Expediente X : Jugadores que vuelan   Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyDom Abr 04, 2010 10:56 pm

A propósito janfalcon, que es eso de noobtubers? Últimamente lo oigo mucho y no sé de que va.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Expediente X : Jugadores que vuelan Empty
MensajeTema: Re: Expediente X : Jugadores que vuelan   Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyLun Abr 05, 2010 1:11 am

los noobtubers son los del lanzagranadas, k lo usan todo y haver completado el desafio.
si lo usas para hacer el desafio np(no problem) pero si ya tienes els desafio y lo usas, eres noobtuber, aunk los que lo hacen a veces dicen que es la "pro pipe" xD
Volver arriba Ir abajo
DeiMoN
Admin
DeiMoN


Mensajes : 191
Puntos : 273
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 39
Localización : por aquí ando

Expediente X : Jugadores que vuelan Empty
MensajeTema: Re: Expediente X : Jugadores que vuelan   Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyLun Abr 05, 2010 9:00 pm

yo pienso que los noobtubers son los que lo llevam preparado siempre y solo disparan con él en cualquier situación, es lo unico que utilizan, pero si vas normal y en una ocasion ves a 3 o 4 juntos pos les das un kikazo y a toma por c*** xD según la situación....

Por ejemplo en cuarteles es bueno llevarlo para cuando hay 3 o 4 capturando metes un pepinazo y listo.... que es lo que hago yo en ocasiones jijiji....
Volver arriba Ir abajo
https://todocallofduty.forosactivos.net
janfalcon
Cabo
Cabo
janfalcon


Mensajes : 92
Puntos : 107
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Expediente X : Jugadores que vuelan Empty
MensajeTema: Re: Expediente X : Jugadores que vuelan   Expediente X : Jugadores que vuelan EmptyMar Abr 06, 2010 12:17 am

DeiMoN escribió:
yo pienso que los noobtubers son los que lo llevam preparado siempre y solo disparan con él en cualquier situación, es lo unico que utilizan, pero si vas normal y en una ocasion ves a 3 o 4 juntos pos les das un kikazo y a toma por c*** xD según la situación....

Por ejemplo en cuarteles es bueno llevarlo para cuando hay 3 o 4 capturando metes un pepinazo y listo.... que es lo que hago yo en ocasiones jijiji....
eso tambien es verdad, ahora yo tambien lo hago xD me he hartado de ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expediente X : Jugadores que vuelan Empty
MensajeTema: Re: Expediente X : Jugadores que vuelan   Expediente X : Jugadores que vuelan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Expediente X : Jugadores que vuelan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Call of Duty :: Call of Duty: Modern Warfare 2 :: General-
Cambiar a: